5 herramientas online para organizar una boda

nov 20 • Aplicaciones Android • 2652 Visitas • No hay comentarios

Ya que una boda puede ser el acontecimiento más importante de nuestras vidas, planificarla requiere de enormes esfuerzos y paciencia, por la cantidad de detalles que debemos tener en cuenta. Afortunadamente, la tecnología ha puesto a nuestra disposición una serie de aplicaciones para móviles y tabletas que hacen mucho más fácil esta tarea.

Appy Couple

Disponible tanto para iPad e iPhone como para Android e incluso PC, es la aplicación perfecta si quieres involucrar a tu familia y amigos. Al invitarlos a formar parte de la actividad, podrán planificar eventos anteriores a la boda (despedidas de solteros, ensayos de la ceremonia, etc.). También será posible que emitan opiniones y consejos y que carguen fotos en un álbum para compartirlas en redes sociales. Está en inglés y, aunque la versión de prueba es gratuita, la definitiva tiene un coste de unos 20 euros.

Bodas.net

La experiencia de este sitio web ha sido recogida en una aplicación totalmente gratuita para Android y iOS, que además está en español. Posee una agenda para planificar las actividades, una herramienta para elaborar la lista de invitados, acceso a más de 17.000 empresas relacionadas con bodas, incluyendo un completo catálogo de trajes de novia. Por último, con esta aplicación formaremos parte de una comunidad online de parejas que organizan sus bodas.

Weeding Budget

Uno de los aspectos que más dolores de cabeza nos genera la planificación de una boda es ajustar el presupuesto al evento. Sólo disponible para iPhone y iPad, ofrece una versión gratuita y otra premium a 2,99 ?, ambas en inglés. La aplicación nos permite establecer un importe prefijado y distribuirlo entre los distintos gastos. A medida que incurramos en éstos, nos irá indicando cuánto hemos gastado, cuánto dinero nos queda y si nos hemos desviado del presupuesto original.

Wedding Dress Guide

Si estamos indecisas en cuanto al modelo de traje de novia que deseamos llevar ese gran día, esta aplicación nos ayuda a aclararnos. No sólo nos muestra una amplio catálogo, sino que además nos aporta ideas y soluciones. Está en inglés, disponible en la App Store con un coste de 1,79 ?.

Wedding Scan

Ya no es necesario escoger una lista de bodas en un único sitio. Con esta app puedes escanear con tu iPhone o iPad cualquier código de barras de un regalo que desees, sin importar en qué tienda esté. Todos se incluyen en una sola lista y tus invitados podrán comprarlo online si está disponible o en el establecimiento físico donde se encuentre. La aplicación tiene un coste de 2,69 ?.

Fuente imagen: Esta imagen es una obra derivada de wedding 1st Aug 2009 1468 por Ben30, disponible bajo la licencia Licencia de Atribución “Sharealike” en http://www.flickr.com/photos/ben30/3795162993/

Posts relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

« »