7 complementos para sacarle el máximo partido a Whatsapp

oct 31 • Aplicaciones Android • 18927 Visitas • 2 comentarios

Seguramente durante los últimos días hemos oído el término addon y quizás no conocíamos su significado. En realidad, se trata de la abreviatura de adittions, y se refiere a micro-aplicaciones que complementan o añaden alguna función sencilla a una aplicación mayor. La referencia más común son los complementos de Firefox o Google Chrome, que integran pequeñas funcionalidades a éstos.

Pues bien, los addons no son exclusivamente para navegadores; para comprobarlo listaré siete addons o complementos de la conocidísima aplicación de mensajería instantánea WhatsApp que le aportan a ésta divertidas prestaciones adicionales. Lo mejor de todo: son gratuitos en Google Play Store.

Z-Art para WhatsApp: este complemento nos permite enviar en los mensajes, sonidos que encontramos en una lista predefininda y, si no nos agrada ninguno, podemos grabar alguno y luego ponerle efectos de voz.

SmileDraw for WhatsApp: es un complemento para dibujar caras felices, similares a los emoticonos de toda la vida, pero esta vez podremos crear nuestras propias versiones; además trae algunas caras, por defecto, para aquellos que no tienen mucha habilidad con los pinceles.

Kisses for WhatsApp: este addon parece genial para gastar bromas a nuestros amigos. Simplemente, nos hacemos una foto y le pegamos muchos besos. Podemos escoger entre varios labios que ya trae. Su desarrollador es Chorra Soft.

WhatsApp Wallpaper: es del mismo autor de la aplicación y suma algunos fondos que no aparecen en el menú de la misma. Es ideal para quienes nos gusta personalizarlo todo; aunque no se trata de un amplio catálogo de fondos de pantalla, al menos agrega opciones a las que vienen con WhatsApp. Ocupa 4.9M.

WhatsFun: ofrece la posibilidad de añadir los memes que están de moda (incluso el de Gagnam style), postales, stickers y textos coloridos para aumentar la expresividad de nuestros mensajes, y enviarlos a los contactos. También tiene pegatinas para fechas especiales como Halloween, San Valentín, Fin de Año y otras celebraciones. Su desarrollador es Box Dynamics.

Magiapp Truca Fotos: este entretenido complemento fusiona dos fotos: una normal y otra de broma que trae en su catálogo, y con el que obtendremos un final inesperado y cómico para enviar a los amigos y divertirnos. Su desarrollador es beeMee Technology.

Paint for WhatsApp: parece extremadamente simple pero también tiene su encanto. Se trata de crear tus propios iconos o dibujos básicos y enviarlos a tus conocidos. La ventaja es que podemos crear imágenes personales y exclusivas. Requiere de Android 1.5 y pesa muy poco (280K).

Fuente imagen: Esta imagen es una obra derivada de Whatsapp Wall Stickers por Nokia Connect, disponible bajo la licencia Licencia de Atribución No-Comercial en http://www.flickr.com/photos/41118175@N05/6927115990/

Posts relaccionados

2 Responses to 7 complementos para sacarle el máximo partido a Whatsapp

  1. horchata dice:

    Con esta app tienes desde ringtones, a wallpapers, estados e imágenes para usar en whatsapp!!
    https://play.google.com/store/apps/details?id=com.whatsapp.complement.images.ringtones.smileys.complementos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

« »