Angry Birds Star Wars 2 llega el 19 de septiembre

ago 2 • Móviles • 3415 Visitas • No hay comentarios

En una decisión totalmente sorprendente, el juego del estudio finlandés Rovio Entertainment está preparando el lanzamiento de su prolífica serie de Angry Birds: Angry Birds Star Wars 2. Llegará el 19 de septiembre y, al parecer, tendrá “más de treinta personajes disponibles”.

Como su nombre indica, ABSW2 es la secuela del primer Star Wars con temas de Angry Birds (el cual se lanzó en varios dispositivos móviles el pasado mes de noviembre). Dicho resultado llegará el 19 de septiembre y al parecer tendrá nuevos niveles, nuevos poderes y más de treinta personajes disponibles. Por el momento, no hay plataformas de lanzamiento establecidas, pero está disponible para dispositivos Android e iOS -una apuesta bastante segura- y también para Windows Phone 8.

Lo que es sorprendente es que la última entrada de Angry Birds tiene un toque físico: algo que permite a los jugadores transportar físicamente a los personajes en el juego, algo llamado “telepods”. La menos esperada Hasbro’s Telepods technology te trae la representación física de un personaje del juego y según informa el vicepresidente de marketing de Rovio Entertainment, Philip Hickey, “para leer el juguete e implementarlo en el juego, necesitarás hacer uso de un teléfono móvil o tableta con cámara integrada” (una opción interesante en un mundo donde NF-based Skylanders de Activision gobierna el panorama del juego basado en los juguetes).

Los toys probablemente no funcionen en consolas de juegos. Hickey también informó que el próximo 19 de septiembre estos estarán disponibles en las tiendas junto con el lanzamiento del juego y que Rovio estudiará la posibilidad de hacerlos funcionar en entradas anteriores de la serie. Rovio ha adquirido el hábito de lanzar cada nuevo juego de Angry Birds con un sinfín de tie-ins de marketing respaldándolo, por lo que la idea de una nueva línea de juguetes con tecnología Telepods de Hasbro parece un buen ajuste. De acuerdo con el comunicado de prensa oficial, los jugadores podrán elegir qué personajes y superpoderes incorporar a la batalla colocando figuras de acción especiales en un portal conectado a sus dispositivos móviles.

Rovio y Lucasfilm de nuevo se han unido para traerte aún más aventuras de la Angry Birds Star Universe Wars. Experimenta la legendaria historia de las películas de Star Wars con decenas de tus personajes favoritos y con todos los nuevos poderes. Por primera vez en la historia, puedes optar por unirte al bando de cerdo y jugar como uno de los cerdos malvados.

Fuente imagen: Esta imagen es una obra derivada de Angry Birds Plush Toy por Aaron Stroot, disponible bajo la licencia Licencia de Atribución No-Comercial en http://www.flickr.com/photos/astroot/5248632873/

Posts relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

« »