Aplicaciones para iPhone más populares

dic 22 • Móviles • 7862 Visitas • No hay comentarios

La iTunes Store de Apple mantiene listas actualizadas de las aplicaciones para el iPhone más descargadas, tanto gratuitas como de pago. Como estas varían dependiendo del país, a continuación vemos las más populares en España, por si te gusta estar al tanto de las últimas tendencias.

manualidad de apps para iPhone

1. WhatsApp Messenger

Con 250 millones de usuarios, esta app destronó a los SMS como medio para enviar mensajes instantáneos, vídeos y archivos de audio, por una razón de peso: son gratuitos. Tampoco hace falta un PIN, un nombre de usuario ni abrir o cerrar sesión, ni siquiera agregar amigos, pues WhatsApp detecta los contactos que posean WhatsApp y los agrega. Todo funciona por mensajes push que se identifican fácilmente en el iPhone. La app tiene un coste de 0,89 euros, está en castellano y permite también chatear en grupo. Otra aplicación popular, Stickers for WhatsApp, ofrece cientos de emoticones para hacer la conversación más divertida.

2. Juegos

En general, los juegos son las apps más descargadas. Dentro de los gratuitos, iSlash es el más popular y consiste en ir cortando con el dedo, sobre la pantalla, unas figuras, cuidando de mantener las estrellas que allí aparecen dentro del trozo de figura que va quedando. Pou encabeza la lista de los de pago (cuesta 1,79 euros) y su objetivo es cuidar y alimentar una curiosa mascota alienígena. Por último, Clash of Clans es el primero de lo que iTunes denomina top por ingresos. Se trata de un juego de combate y estrategia con figuras divertidas.

3. Avisador de radares

La promesa de convertir el iPhone en un detector de radares de todo tipo (ya sean móviles, fijos o camuflados), por 1,79 euros, el coste de la app, en comparación con los más de 100 euros de un dispositivo específico, han hecho de esta aplicación una de las más descargadas de todos los tiempos en España. Nos llama la atención, además, que la mayoría de las valoraciones de los usuarios son altamente positivas. Este avisador no requiere conexión a internet y posee 4 tipos de alarma, al igual que aviso por voz y vibración. Tiene una visualización muy atractiva.

4. Vídeo Zoom Pro

Se trata de una aplicación que mejora las funciones de la cámara del iPhone. Garantiza alta definición (HD), con un zoom “vivo” o inmediato, la posibilidad de tomar fotos (snapshots) mientras grabamos y de colocar efectos visuales y de sonido en la grabación. Es una aplicación gratuita pero no está en español, lo que puede representar un inconveniente.

Fuente imagen: Esta imagen es una obra derivada de ‘#Handphone #casing #ipad #tab #iphone #etc #TheSiblingsArt #feltcraft #feltproject #madetoorder #diy Interested please whatsapp me +60 11-2864 4538′, por iya yaya, disponible bajo la Licencia de Atribución “Sharealike” en http://www.flickr.com/photos/iyayaya_/8232769544/

Posts relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

« »