Aplicaciones que no pueden faltar en tu Samsung Galaxy S4

ago 6 • Aplicaciones Android • 203107 Visitas • 16 comentarios

Ahora que el sueño se ha hecho realidad y tenemos un smartphone tan completo como el Samsung Galaxy S4 en las manos, es el momento de empezar a sacarle provecho: comenzaremos por descargar en Google Play Store varias aplicaciones indispensables para hacernos la vida más fácil.

En las redes sociales

Como lo social es lo que está de moda, empezaremos ahorrando unos megas con Hoot Suite, una aplicación que integra varias cuentas de diversas redes sociales como Facebook, Twitter, Linkedin y Foresquare; con ello las gestionaremos en un solo lugar sin instalarlas por separado. En Hoot Suite podemos publicar actualizaciones, fotos y vídeos, programas posts, trabajar en equipo y un montón de alternativas más. Y si además queremos chatear en cualquier momento con nuestros amigos, también es conveniente descargar WhatsApp, o Line si además planeamos hacer llamadas gratuitas. Los que solemos tomar fotos a todo y compartirlas, Instagram o Vine son casi una obligación.

Sin olvidar la productividad

Para mantenernos comunicados, alguna app de correo electrónico debe ser de las primeras en instalar; entre las más valoradas por los usuarios de Android están Yahoo Mail, Gmail y Outlock. Si buscamos aprovechar el Samsung Galaxy S4 para mejorar nuestra productividad, Evernote es una app muy bien vista, pero hay alternativas que también merecen la pena como es el caso de Springpad, ambas muy útiles para escribir notas breves y ?guardar? webs de Internet.Generalmente, los móviles Android tienen cargado el Google Chrome, el navegador de Google, pero si además queremos aumentar nuestra productividad, es obligatorio descargar Google Drive para sincronizarlo con otros dispositivos y tener acceso a nuestros archivos en cualquier momento y lugar.

Ayuda personal

Los meses de mal tiempo necesitamos saber qué clima tendremos y para ello la app 1 Weather está entre las mejor valoradas por los usuarios de este tipo de widgets. Tiene una interfaz muy atractiva e incluye las condiciones climáticas en cientos de localidades.

Para quienes nos cuesta salir de la cama, es imprescindible Sleep as Android, una aplicación que analiza nuestro ciclo de sueño y nos levanta cuando tenemos el sueño más ligero; lo hace gentilmente con suaves sonidos de mar, aves o lluvia, cuyo volumen aumenta progresivamente. Pero si lo que nos preocupa es la duración de la batería, lo indicado es utilizar Du Battery Saver&Switch Widget, el administrador de batería más descargado de Android; éste nos permite 3 configuraciones diferentes para optimizar el uso de la batería y alargar su duración.

Fuente imagen: Esta imagen es una obra derivada de Galaxy S4 por Isriya Paireepairit, disponible bajo la licencia Licencia de Atribución No-Comercial en http://www.flickr.com/photos/isriya/8557873363/

Posts relaccionados

16 Responses to Aplicaciones que no pueden faltar en tu Samsung Galaxy S4

  1. edgar ortic c dice:

    Aprovecho su pagina para manifestar mi fastidio sobre la falta de radio fm en el galaxy s4 acabo de comprarlo y que disgusto no encontrar esta aplicación
    las radios de mi ciudad no aparecen en internet y ademas hay horas donde es pesado o lento hacer uso de internet, un celular tan caro y si una aplicación tan elemental y necesaria en paises en desarrollo

    • Leo dice:

      Semejante telefono con miles de aplicaciones y te quejas por falta de radio? Podes conectar tu movil al tv, al ordenador. Tambien puedes ver peliculas en netflix, descargar tus archivos en dropbox, usarlo como control remoto. Con este equipo no necesitas cable, disco rigido ni cables! y una simple radio que la puedes escuchar por internet es problema?… pufff principiante!

  2. edgar ortic c dice:

    Me refiero a aplicación offline ea decir si necesidad de conectarse a internet.
    En cuanto a esta página es gráficamente elegante y muy ilustrativa.

  3. Giiver dice:

    y la actualizacion a la version 4.3 es una pena , hay demasiados fallos sobre todo fallos de wifi y velocidad…

  4. writercas dice:

    samsung s4 es una maravilla lo mires por donde lo mires es uno de los moviles con mas sensores integrados del mercado. tiene 2 buenisimas camaras doble sensor frontal una pantalla con rensibilidad a distancia si lo kieres activar , tambien variometro , altimetro termometro medidor de campos magneticos brujula acelerometros de 3 ejes gps etc etc 2 microfonos 2 altavoces y ay que tener en cuenta que ay miles de aplicaciones que usan estos perifericos como fotografia avanzada alicaciones de vuelo y navegacion aerea y maritima , medidores de pulsaciones para aplicaciones de deporte, detectotes de metales muy util para no taladrar tuberias o cables cuando vas a poner un cuadro a y nivel para ponerlo recto jajaja y aparte de todo eso tiene un robusto sistema operativo en continuo progreso y una grafica expectacular para porocesar 3d en juegos y una pantalla de 5 pulgadas full hd y una cpu de cuatro nucleos a y un puerto para migrosd de hasta 64 gigas donde poner video y musica para el resto de tu vida ….. kien necesita radio fm ? … a se me olvidava tambien tiene puerto de infrarojos y trae por defecto un programa que te permite usar el movil como mando a distancia para cualquier aparato desde una tele a un ekipo de musica o un aire acondicionado asi ke cuando voy a un restaurante pongo el canal ke kiero en la tele y la temperatura ke me da la gana el que le sake pegas al galaxy s4 es porke aun no lo conoce apenas e explicado aki la decima parte de las posivilidades y no exajero ni lo mas minimo.

    • Jose rodriguez dice:

      La radio fm es muy importante para quienes el móvil no es su mundo si para ti no lo es no quiere decir que para los demás tampoco
      Reflexiona pues para muchos es importante el radio fm así como el s4 míni si tiene no me explico por que este no

    • Calígula dice:

      Oye Writercas; es una pena que no tenga radio,te pongas como te pongas, que pareces el Sr. Samsung.
      Y además a algunos les convendría que tuvieran también un tratado de ortografía.

  5. ness dice:

    sois de lo que no hay la radio es una cosa basica y de las mas baratas q puedes tener en un smarphone y que no lo tenga me dan ganas de tirarlo por la ventana por que nos obligan a gastar mas dinero en tener internet cosa que no hariais si tienes radio integrada con mi antiguo movil el nokia c7-00 tenia hasta emisor de radio cosa que no incorporan samsung, con esto no digo que sea mejor por que el s4 es uno de los mejores del mercado pero se lo podrian currar mas en que ahorremos dinero con estas tonterias

  6. matias dice:

    Buenas tardes me compre el galaxi s4 y no puedo comentar con fotos en facebook , cosa q si hacia con mi iphone4 alguna ayuda? O es imposible….
    Gracias matias

  7. diomara dice:

    Mi telefono oprimiendo donde de aoaga y el boton de buscar…undiendo los dos podia tirarle foto a lo k estubiera biendo y lo dejo de hacer k ago..

  8. alina dice:

    hola quisiera q alguien m ayud m compre un s4 mini y no puedo abrir el play store—ayudaaaaaaaaaa

  9. steve dice:

    no podes abrir el playstore por que te falta sacar email (usuario ) de GMAIL !!!!
    Una CAGADA que no traiga RADIO , Error GRAVE !!!

  10. Soy un fanatico a los smartphone pero me parecen muy buensa las cosas que no nos pueden faltar en nuestro S4.

  11. Hugo dice:

    A mi también me parece una barbaridad que el Galaxy S$ no tenga radio fm sin que se tenga qe estar conectado a Internet. Muchos nos gustan los programas locales de radio, partidos de futbol, etc.
    Teléfonos mas sencillos y baratos en costo lo tienen. Que lastima andar y volver con el teléfono sencillo para estos casos.

  12. deisy dice:

    Opino exactamente lo mismo yo q estudio comunicación social me encantaria poder ir escucha do radio en el tren subte colectivo o do de corno se y no se puede… es una pena aparte de que la bateria no dura ni 12 horas … mas si lo usas const temente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

« »