Bose SoundLink Mini, potente sonido en miniatura

sep 3 • Hogar digital • 3900 Visitas • No hay comentarios

La reconocida marca Bose ha presentado sus nuevas soluciones portátiles de audio; el sistema SoundLink Mini. Se trata de un altavoz inalámbrico que sale a la venta a un precio de 200 dólares, un equipo considerablemente más pequeño que el anterior modelo Bluetooth de la compañía, el SoundLink Mobile Speaker II, que se encuentra a la venta por 300 dólares. Veamos qué soluciones nos ofrecen el Mini.


El marco es una carcasa de aluminio monocasco que rodea los pequeños conductores estéreo a cada lado. Al igual que todos los altavoces Bluetooth, el Mini puede transmitir audio de forma inalámbrica desde prácticamente cualquier smartphone o tablet, incluyendo PCs o reproductores de audio con la tecnología incorporada. Puede conectarse simultáneamente hasta con seis dispositivos, por lo que tendrá que sincronizarse y emparejarse una vez.

En cuanto a su diminuto tamaño, aunque puede parecerlo, no es tan pequeño como alguna otra gama de ultra-portátiles de sonido Bluetooth que existen en el mercado. Sin embargo, su carcasa metálica le da mucha más sustancia que la mayoría de sus competidores de plástico. Otra de las características positivas del modelo es la inclusión de una base de carga, así como también se incluye un adaptador CA que se conecta a un lado del altavoz.

En funcionamiento, muestra unos graves palpables para su tamaño. El modelo, que aunque destinado a un amplio público se le supone un estándar medio, cumple plenamente con un sonido nítido.

Según ha explicado Bose, el modelo SoundLink Mini posee una autonomía de hasta 7 horas en uso bajo tras haberse sometido a una carga completa de 3 horas. Un sistema que pesa tan sólo 680 gramos y que se venderá en diferentes colores: blanco, verde, azul y naranja. Se incluye de serie una entrada auxiliar de 3.5 mm y un puerto USB, aunque tan sólo para las posibles actualizaciones.

En definitiva, los SoundLink son una excelente compra para aquellos que busquen un equipo que no ocupe mucho espacio en la casa junto a un sonido más que decente. Un modelo que se enfrenta a una gran competencia en el mercado que gana enteros por su precio y la compañía detrás de ellos, siempre a la vanguardia en innovación de soluciones de audio para el hogar. Su lanzamiento al mercado llegará el próximo 1 de julio.

Fuente imagen: Esta imagen es una obra derivada de BOSE @ AKIBA por MIKI Yoshihito, disponible bajo la licencia Licencia de Atribución en http://www.flickr.com/photos/mujitra/2559787631/

Posts relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

« »