Canon EOS 700D, la nueva bestia del gigante japonés

oct 29 • Fotografía • 2388 Visitas • No hay comentarios

Canon lanza al mercado una nueva evolución de su magnífica serie réflex EOS, en este caso la 700D que sustituye a su predecesora la 650D. Veamos qué podemos encontrar detrás de un modelo destinado tanto a principiantes como a usuarios algo más avanzados.


Si por algo ha destacado desde el principio la serie EOS es por su facilidad de uso entre los amantes a la fotografía. La 700D no llega para revolucionar el mercado, pero aun así se sitúa desde su partida como una de las mejores opciones para aquellos que quieran iniciarse. Manteniendo la misma línea mostrada por la serie hasta ahora y fuera de las modas actuales sobre objetivos intercambiables (PEN de Olympus), hablamos de un cuerpo de cámara de 580 gramos de peso, toda ella fabricada sobre acero inoxidable y fibra de vidrio.
El consumidor acostumbrado a la serie no notará variaciones en su ergonomía, mismo concepto y adaptación de botones junto a unos controles que no necesitarán de grandes estudios. El modelo 700D trae de serie un gran número de opciones de disparo, modos que podremos variar a través de la rueda giratoria de la casa y a la que los usuarios que ya tenían algún modelo de la familia anterior les serán conocidos. Junto a los controles básicos, la cámara ofrece una pantalla giratoria multitáctil, ofreciendo la oportunidad de desplazarse fácilmente por el menú y ajustes del dispositivo.
La grabación de vídeo también se ha mejorado respecto a sus predecesoras pudiendo manejar con mayor precisión la velocidad de obturación y la apertura, una de las mejores opciones que existen en el mercado en relación con el precio. En cuanto a la calidad que ofrece la imagen, la base de toda cámara, la mayoría de los análisis apuntan a un dispositivo que se adapta perfectamente a todas las situaciones, un gran enfoque automático sobre el sensor de 18 megapíxeles de la 700D. El modelo permite un nivel de ISO de 12.800 máximo, pudiendo ampliarse hasta los 25.600.
En definitiva, una cámara de gama media realmente compacta que cubre todas las expectativas de los usuarios que se quieran adentrar en la fotografía junto a otros más avanzados. Todo ello con la suma de una potente grabación de vídeo que hará las delicias del consumidor.

Fuente imagen: Esta imagen es una obra derivada de Canon EOS kiss digital N. por skyseeker, disponible bajo la licencia Licencia de Atribución en http://www.flickr.com/photos/skyseeker/16127608/

Posts relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

« »