Cinco aplicaciones para usar YouTube como reproductor de música

nov 19 • Otras • 10465 Visitas • No hay comentarios

Poder ver y oír nuestros vídeos musicales favoritos de YouTube, pero desde una interfaz más despejada o desde nuestros móviles, es un gustazo. Te invito a que lo pruebes con alguna de estas cinco aplicaciones gratuitas.

MuzicGenie

Empiezo la lista con MuzicGenie porque es mi preferida. Me encanta su interfaz sencilla y elegante, sin mayores pretensiones que las de ser un eficaz reproductor de vídeos musicales de Youtube, además con una buena calidad de sonido. Un menú de iconos a la izquierda muestra las opciones: buscar vídeos, listas de reproducción, ver vídeos relacionados y, el último botón, que lista lo que hemos estado viendo y que podemos guardar en nuestras listas. Es una plataforma online gratuita que requiere que nos registremos.

Free Music Monster For YouTube

Esta es más completa que la anterior y con una clara orientación social, ya que podemos seguir a nuestros amigos y conocer sus gustos musicales y permitir que ellos hagan lo mismo con los nuestros. Es posible buscar vídeos por género, cantante, álbumes, canciones, o revisar entre las últimas tendencias de la música internacional. Hay una aplicación móvil compatible con iOS 5.0 y superior y también para Android 2.3.3 o posteriores. También posee una aplicación web.

Tubalr

Ofrece un servicio online de reproducción de vídeos musicales de YouTube y nos permite además hacer búsquedas de música entre ?lo más oído? y también por género. Si deseamos encontrar las canciones de un artista por su nombre, nos listará sólo los vídeos de este. Es una web muy visual que suele plantearnos las búsquedas desde portadas de CD. Es necesario que nos registremos.

PVSTAR

Este reproductor móvil, con más de 300 millones de descargas, tiene la virtud de permitir la reproducción de vídeos de Youtube, Dailymotion y NicoVídeo. Podemos seleccionar nuestras preferencias por voz, categorías y canales de Youtube; además soporta la repetición y la reproducción al azar. Otorga prioridad a nuestras listas locales y cuenta con decenas de funciones adicionales. Es gratuita y compatible con dispositivos Android.

Resistance

Es una aplicación para Mac OS X para descargar y reproducir música de Youtube y iTunes, incluso la de nuestra biblioteca del reproductor de Apple. Esta es gratuita. Una desventaja es que no es posible crear nuevas listas de reproducción.

Fuente imagen: Esta imagen es una obra derivada de Youtube logo por Andrew Perry, disponible bajo la licencia Licencia de Atribución en http://www.flickr.com/photos/cheesepuff/2406468228/

Posts relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

« »