Cinco juegos que debes descargar en tu smartphone para no aburrirte jamás

nov 1 • Videojuegos • 11405 Visitas • No hay comentarios

Si estamos aburridos o queremos matar el tiempo mientras esperamos en la consulta del médico o durante el trayecto en un tren o autobús, nada mejor que jugar en nuestro smartphone con alguna de las aplicaciones más populares y divertidas disponibles en la App Store o en Google Play. A continuación enumeramos nuestros juegos favoritos.

Mezcladitos (WordCrack)

Una versión resumida del conocido juego Apalabrados, basado a su vez en el ya clásico Scrabble. Cada ficha contiene una letra con un valor distinto. La idea es formar palabras: cuanto más largas y complejas obtendremos más puntos. En Mezcladitos el tablero se reduce a cuatro espacios horizontales y verticales y a sólo tres rondas por jugador (con un máximo de dos jugadores). Disponible para iPhone y para móviles con Android, en versión gratuita o de pago (sin publicidad) por 1,79 ?.

Pou

Se trata de que adoptemos a esta mascota alienígena y la alimentemos, limpiemos y entretengamos para mantenerla viva. Pou va creciendo cada vez que ascendemos a otro nivel. Para todo esto debemos adquirir monedas, que se venden en lotes, por separado. El juego puede descargarse en la App Store por 1,79 ? y en Google Play de forma gratuita.

Minecraft

Con una comunidad de más de veintitrés millones de usuarios en las distintas plataformas, este adictivo juego ha sido de los más descargados también para móviles. Partiendo de simples bloques de materiales que vamos golpeando para transformarlos en herramientas y objetos para alimentarnos, protegernos, etc., terminamos construyendo todo un mundo a nuestro gusto. Si queremos más acción y aventura, podemos avanzar al modo de supervivencia, con monstruos y zombis que deberemos destruir. Coste: 5,99 ? para iPhone y 5,49 ? para móviles Android.

Fruit Ninja

Ideal para practicar nuestra concentración y velocidad mental. El juego nos obliga a cortar distintas frutas con diferentes espadas y a superar innumerables obstáculos (incluyendo bombas) para avanzar a los siguientes niveles. Posee tres modos para un jugador y también permite partidas multijugadores. Su precio es de 0,99 ? en la App Store y 0,93 ? en Google Play, aunque también ofrece una versión gratuita.

Need for speed most wanted

Si buscamos velocidad y unos gráficos espectaculares, vale la pena gastar para este juego de carreras de coches los 6,99 ? que cuesta en el caso del iPhone o los 4,99 ? para smartphones con Android. Su calidad exige, sin embargo, que dispongamos de al menos 1 900 mb de espacio libre para almacenarlo.

Fuente imagen: Esta imagen es una obra derivada de Games por Ian Dick, disponible bajo la licencia Licencia de Atribución en http://www.flickr.com/photos/ian_d/30859899/

Posts relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

« »