Cinco recursos online para ponerte en forma y lucir cuerpazo

sep 10 • Otras • 4028 Visitas • No hay comentarios

Durante los meses de buen tiempo vamos más ligeros de ropa y  nuestros cuerpos quedan más a la vista de los ojos criticones. Para evitarlo podemos seguir una rutina de ejercicios que nos pongan tonificados y esbeltos con el apoyo de varias aplicaciones y nuestros móviles.

Runtastic: más que una aplicación es un entrenador personal que, en tiempo real, monitoriza ejercicios físicos como correr, hacer senderismo, andar en bicicleta, etc. Utiliza un GPS integrado para seguir nuestro progreso: distancia que recorremos, tiempo que tomamos, calorías quemadas, ritmo, etc. Además de ello, es una herramienta social pues podemos compartir toda la información con nuestros amigos en redes sociales. Es gratuita y compatible con Android, iPhone, Blackberry, Windows Phone y Bada.

Run Keeper: es un ?entrenador personal de bolsillo? con más de dieciocho millones de personas que lo utilizan para ponerse en forma. Monitoriza nuestra actividad mediante estadísticas de nuestro ritmo, distancia y tiempo de ejecución de los ejercicios. A su vez, evalúa nuestro progreso, nos emite órdenes mediante los auriculares del móvil y nos notifica cuando alcanzamos metas fijadas previamente. Es gratuita y compatible con Android y iPhone.

Sport Tracker: es una de las aplicaciones más valoradas en la categoría de Salud y Fitness, con miles de seguidores. Esta app convierte el móvil de un monitor deportivo con un alto contenido social, al poder compartir nuestros logros y fotos en Facebook y Twitter. Una funcionalidad interesante es el diario personal en el cual podemos llevar nuestros registros y analizar la evolución física propia. Es compatible con iPhone y Android, es una app gratuita que ofrece la monitorización de nuestro ritmo cardíaco en una funcionalidad aparte, de pago.

Accupedo: es un contador que lleva la suma de todos los pasos que damos en nuestras caminatas, independientemente de dónde llevemos el móvil: en el bolsillo, en el bolso o atado a la cintura. Está pensado para personas que desean hacer ejercicios pero con un ritmo más lento y que, sin embargo, desean llevar un control de su desenvolvimiento. Tiene una versión de pago (Accupedo Pro) y otra gratuita, tanto para iPhone como para Android.

Swimming Partner: es un gadget que funciona con una funda para iPhone o iPod Touch, la cual permite reproducir música o audiolibros de nuestra biblioteca e incluye un contador de toque para mantener controlado el número de piscinas que nadamos, de modo que podamos concetrarnos en nadar sin tener que llevar las cuentas de cuántas llevamos. Una carcasa estanca para proteger el dispositivo está disponible en la App Store.

Fuente imagen: Esta imagen es una obra derivada de Jogging Partners por Chris Hunkeler, disponible bajo la licencia Licencia de Atribución “Sharealike” en http://www.flickr.com/photos/chrishunkeler/9055943792/

Posts relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

« »