Evernote ¡Que no se te olvide!

ago 3 • Aplicaciones Android, Aplicaciones AppleStore, Apple, iPad, iPhone, Móviles, Ordenadores Mac, Tablets, Windows • 1960 Visitas • No hay comentarios

evernote_ipad_wallpaper

Hola! Pues esta ves les quiero hablar y recomendar esta app de notas, que esta disponible para muchas plataformas (Mac, PC, Smartphones y Tablets) es una aplicación que nos sirve como una libreta de notas en nuestros dispositivos.

Bueno, primero les explicare un poco el funcionamiento para después dar un ejemplo de su uso; y así ustedes vean la capacidad de este programa o aplicación tan útil.

Para comenzar lo único que se necesita es crear una cuenta gratuita para sincronizar nuestros archivos o notas con un usuario y contraseña específicos. Los tipos de cuentas son 2 el gratuito que te da un limite de espacio y notas por tiempo (Que la verdad funciona perfecto el gratuito) Y el siguiente es un método de pago con el cual “no se tiene limites” (Si tiene limite pero que nunca se llegara a el, pues no se carga tal cantidad de archivos en el programa). Personalmente uso el gratuito y no he tenido ningún problema.

Para comenzar a utilizarlo, esta aplicación esta disponible para muchas plataformas o dispositivos, lo cual es la gran “ventaja” o funcionamiento de la misma, ya que podremos descargarla en nuestros teléfonos con iOS, Windows Phone o Android para ingresar las notas que se nos ofrezcan y mediante una sincronización podemos ir a nuestra computadora (Mac o PC) de escritorio o notebook a descargar el programa. Una vez hecho esto tendremos que introducir nuestro usuario y contraseña (Que creamos al darnos de alta en el servicio) en todos los dispositivos donde deseemos tener nuestras notas al día!

Una vez teniendo nuestros dispositivos dados de alta (con el programa y con el usuario y contraseña) Podremos en cualquier dispositivo agregar, eliminar, enviar o editar  una nota y automáticamente ese cambio se reflejara en todos los dispositivos sincronizados con nuestra cuenta!

Ejemplo: Si vas en la calle y ves un dato importante que quieres recordar o usar para mandar por correo a un amigo después, puedes abrir la aplicación Evernote en tu teléfono crear una nota nueva con los datos, y se sincronizara de inmediato, cuando llegas a tu casa prendes tu computadora y tu programa de Evernote se sincroniza y descarga la nota con los datos sin necesidad de conectar tu teléfono pues todo es mediante la conexión a internet, si en ese momento la modificas agregando o quitando datos; la próxima vez que abras la nota en tu teléfono estará ya editada aun cuando no fue editada en el.

Fotos: evernote.com

Posts relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

« »