HTC One Google Edition es una realidad

jun 15 • Google • 2743 Visitas • No hay comentarios

Google hará otro teléfono móvil disponible con Android. Sundar Pichai, vicepresidente senior del sistema operativo, ha anunciado durante las conferencias D11 que la compañía venderá el HTC One Google Edition por 599 dólares a través de la tienda Google Play. La venta comenzará la última semana de junio de 2013.

Pichai también destacó la disponibilidad del Samsung Galaxy S4 a través de la Play Store a un precio de 649 dólares. Un dispositivo que ya se encuentra en el mercado actual y que está en la tienda del gigante desde el 26 de junio de 2013. Según el vicepresidente de Android, el enfoque de la compañía en estos tiempos se centra en una experiencia de usuario que llegue a todo el mundo, por esta razón los modelos Google Edition son una prioridad para la compañía, se busca por encima de todo que Android sea consistente en los dispositivos, no hay mejor manera que trabajando software y hardware desde Mountain View.

HTC ya había ofrecido anteriormente su terminal similar One Developer Edition a través de su tienda online. Este último es un smartphone de 649 dólares que tiene 64 GB de almacenamiento interno a bordo; además, cuenta con un gestor de arranque desbloqueado. La nueva versión del One en Google Play será algo diferente, ya que también ofrecerá valores propios de Android y cambios que ofrecerá Google en el futuro.

Esta versión de Google se venderá con Jelly Bean 4.2.2 y 32 GB de almacenamiento interno en lugar de los 64 GB del modelo Developer. También trabajará con las redes celulares GSM. Mientras, HTC ha explicado que continuará ofreciendo la edición Dev. directamente desde su propio sitio web, pero es probable que los 599 dólares del Google Edition, junto al apoyo de la red GSM, sean la mejor compra para aquellos que buscan no sólo probar el hardware, sino mantenerse al día sobre el sistema operativo de Google.

Posiblemente estemos ante uno de los mejores Androids en el mercado. El HTC One original ya recibió grandes reseñas por parte de los críticos. Un teléfono que ofrece unos valores de Android seguros y una experiencia de usuario fluida. Si a esto le sumamos que la edición de Google costará cincuenta dólares menos en el mercado a la competencia con Samsung Galaxy y a que Google trabajará en las mejoras directamente, estamos ante un posible terminal que romperá ventas en los próximos meses.

Fuente imagen: Esta imagen es una obra derivada de HTC One por K?rlis Dambr?ns, disponible bajo la licencia Licencia de Atribución en http://www.flickr.com/photos/janitors/8618844878/

Posts relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

« »