Lanzamiento de dos nuevos Nokias para jóvenes!

jul 26 • Móviles • 4351 Visitas • 2 comentarios

Hola a todos!

Nokia amplia la familia Asha con 2 nuevos terminales, El Nokia Asha 210 (Con teclado físico) Y el Nokia Asha 501 (Full Touch). Estos dos terminales son los llamados “Smartphones de entrada” Que son una forma asequible de comenzar a familiarizarse con apps y funciones en un teléfono inteligente.

NOKIA ASHA 210

Comencemos con el Asha 210 que es mas barato y mas en la linea que venia manejando Nokia, Es un teléfono tipo Blackberry Pantalla chica mas teclado QWERTY con una tecla

Nokia-Asha-210

dedicada para la cámara y otra a una red social dependiendo el lugar de venta puede ser Facebook, Twitter o Whatsapp. Esto es lo que en Nokia están desde hace ya tiempo atacando! El mercado de los jóvenes 100% con terminales dedicados a las Redes sociales, ya que vienen todos cargados de fabrica con clientes de las diferentes redes sociales mencionadas.

Ahora seguimos con el terminal full Touch de esta misma gama media baja!

 

NOKIA ASHA 501

 

Este Nokia tiene mas particularidades en el, ya que cuanta con la nueva versión de

Nokia-Asha-501-Color-Range_465

sistema de Nokia, que intenta simular la interfaz de los demás teléfonos inteligentes (iPhone o Android) tomando los deslices del dedo para realizar varias funciones como cerrar apps o activar las las conexiones de red.

 

Este teléfono es un teléfono enfocado a los jóvenes que quieren un smartphone pero no tan caro y mas que solo piensan en redes sociales y youtube, que siendo sinceros solo eso es lo que usan los jóvenes aun teniendo los grandes teléfonos de diferentes marcas!

Este es el modelo Full Touch de la nueva linea Asha de Nokia!

 

Conclusión

En conclusión, Estos terminales nuevos que recién llegaran este año a México con Telcel (9 de Mayo) Están totalmente enfocados a los jóvenes que quieren llevar todas sus redes sociales con ellos, Cuentan los dos con conexión WIFI, clientes de redes sociales (Facebook, Twitter y Whatsapp) Destacando en este apartado que Nokia tiene un acuerdo  con la compañía por lo que son los únicos hasta ahora, que cuentan con esta aplicación (Whatsapp) en teléfonos de bajo costo. Sus pantallas 2.4” para el 210 (Teclado qwerty) y 3” para el 501. (Full Touch)

Fotos: nokia.com

Posts relaccionados

2 Responses to Lanzamiento de dos nuevos Nokias para jóvenes!

  1. JUANITA ROBLES dice:

    Me pareció muy interesante la nota y me gustaría que la información de preferencia incluyera precios y sugerencia de los lugares mas confiables para conseguir los equipos y en fin algunos tips para los adultos que tal vez quisieran realizar una compra para obsequio.

    • Julio Cesar Morales dice:

      Hola!
      Gracias por tus comentarios, mira en cuestión de tiendas o distribuidores será con Telcel y en distintas tiendas departamentales de renombre. Como es un equipo de lanzamiento la información de la nota es todo lo que se sabe al momento de la publicación; precios y disponibilidad no se hacen saber en las presentaciones, se espera que estén disponibles a finales de año y el precio sea de smartphone gama baja ($1500 a $2500) dependiendo la forma de compra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

« »