Los mejores juegos para el lanzamiento de PS4

nov 21 • Videojuegos y consolas • 4746 Visitas • No hay comentarios

Ahora que tanto Sony como Microsoft tienen sus consolas de nueva generación preparadas para el lanzamiento, es un buen momento para realizar un repaso de los títulos que llegarán con ellas. En este caso, los juegos que acompañarán a la flamante PS4 (precio estimado de 399 euros) y que más están dando que hablar. Veamos algunos títulos.

Estos son algunos de los títulos para PS4

Sin duda Metal Gear Solid 5 es uno de los juegos más esperados por el mundo gamer. La obra de Kojima seguirá las hazañas de Snake (o Big Boss, dependiendo de cómo Kojima quiera hacer referencia a su universo) después de los acontecimientos de Peace Walker (en PSP). En cambio, Dying Light, desarrollado por Techland, será un juego de supervivencia con zombis y movimientos de parkour. Un primer tráiler ya visto nos muestra una obra que recuerda a Dead Island.
En el título Destiny nos encontramos con lo último de Bungie tras Halo. Se trata de un FPS de ciencia ficción donde espacios blindados serán el escenario de luchas de lo más singulares. Muy diferente se presenta Hohokum, con el que Sony dará rienda suelta a la exploración relajante, un título donde aseguran que no habrá instrucciones y que el jugador deberá seguir su propio ritmo.
En la obra Octodad: Dadliest Catch, Sony muestra todo su apoyo a la comunidad indie. Se trata de una secuela de la maravillosa primera parte, donde el gamer era un pulpo disfrazado de padre en una familia humana tratando de llevar a cabo las tareas comunes de la casa.

Habrá nuevo Final Fantasy

Finalmente no queremos dejar algunas intrigas acerca de títulos muy famosos en Sony. Kingdom Hearts 3, al igual que la saga, debería ser una producción muy buena. Final Fantasy 15, un juego que anteriormente se tituló Final Fantasy Versus 13, finalmente llegará a la PS4. Tratándose de la saga que es y de quienes la llevan a cabo, podemos esperar que sea una de las obras maestras en la salida de la consola.
En cuanto a Assassin Creed 4, Killzone o Infamous, se sabe que están trabajando en ellos, aunque no hay fechas oficiales de lanzamiento. Para terminar, no queríamos pasar la ocasión de recomendar un título que será la referencia en el lanzamiento de la nueva de Sony, atentos a The Last of Us, de Naughty Dogs.

Fuente imagen: Esta imagen es una obra derivada de E3 2010 Killzone 2 soldiers por pop culture geek, disponible bajo la licencia Licencia de Atribución en http://www.flickr.com/photos/popculturegeek/4775844087/

Posts relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

« »