Los móviles con las mejores cámaras

sep 4 • Móviles • 2592 Visitas • 1 comentario

La cámara se ha convertido en un accesorio básico de cualquier smartphone, gracias al acceso a Internet y a las aplicaciones específicas, que nos permiten guardar las fotografías que tomamos, editarlas y compartirlas de inmediato. Por ello es conveniente conocer los modelos que poseen el dispositivo fotográfico de mayor calidad considerando varios aspectos.

Nokia 808 PureView: sólo cámara

Con 41 megapíxeles, un lente Carl Zeiss f/2.4, autofocus, detección de rostro y sonrisa y oversampling (que permite contraer varios píxeles en uno solo), sin duda la cámara de este móvil es insuperable, mejor incluso que el anterior modelo N8. El problema estriba en el resto del smartphone en sí. En primer lugar, su sistema operativo es el Nokia Belle (conocido como Symbian) de menores prestaciones que el Android o el iOS.

Adicionalmente, su procesador de 1,3 Mhz con 512 Mb de memoria RAM es de una potencia inferior a otros smartphones de gama alta. Si buscamos un dispositivo más completo, su hermano, el Nokia Lumia 920, con Windows Phone, un procesador más potente, y una cámara con 8,7 megapíxeles con tecnología PureView es una buena alternativa. Precio del 808: desde 379,99 ? hasta 639 ? (libre). Precio del Lumia 920: desde 0 ? hasta 519 ? (dependiendo del plan que contratemos con la operadora).

Sony Xperia Z: más que resolución

En términos de megapíxeles, en segundo lugar encontramos a este móvil de la famosa marca japonesa con trece. Sin embargo, como sabemos que este es apenas un elemento a considerar en el momento de determinar si una cámara es excelente o no, tenemos que enumerar sus otras características, como son el Sensor Xmor RS que optimiza la iluminación de las fotos y genera una mayor definición en el caso de los vídeos; su capacidad para tomar hasta diez fotos por segundo, así como para grabar vídeos sin salir del modo de la cámara. Precio: hasta 639 ?.

Samsung Galaxy S4: prestaciones

Pese a que pudiese considerarse como inferior a las demás de su estrato si consideramos sus características técnicas, las prestaciones particulares de este modelo hacen que su cámara sea una de las mejores. Entre estas podemos destacar: la Dual Camera, para tomar fotos y vídeos de forma simultánea con las cámaras principal y frontal; el Sound and Shot, que captura sonidos con las fotos; el Story Album, que guarda las fotos de acuerdo con la fecha, hora y ubicación; el Eraser, que elimina elementos no deseados cuando hacemos tomas en ráfaga; y el Drama Shot, para captar con nitidez el movimiento del objeto o persona que estemos fotografiando. Precio: hasta 649 ?.

Fuente imagen: Esta imagen es una obra derivada de Getting the picture por The Q, disponible bajo la licencia Licencia de Atribución “ShareAlike” No-Comercial en http://www.flickr.com/photos/theqspeaks/6950249475/

Posts relaccionados

One Response to Los móviles con las mejores cámaras

  1. […] de lo que la mayoría piensan (Que esta muy por debajo de la competencia) la verdad es que es una muy buena opción de smartphone. Ya que su sistema es muy fluido, su desempeño de poder y batería tampone son muy buenos y por si […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

« »