Los móviles más potentes para jugar y ver vídeos

sep 6 • Móviles • 10766 Visitas • No hay comentarios

Los avances tecnológicos han hecho que hoy en día los móviles sirvan no sólo para hablar por teléfono, sino que se utilicen para otras actividades. Jugar y ver películas son precisamente unas de las funcionalidades más populares, por lo que conviene analizar cuáles son los smartphones mejor equipados para ello en función de la potencia de su procesador, la calidad de su pantalla, la duración de su batería y su memoria total.

LG Optimus G Pro

Con este producto ?recién salido del horno? (disponible desde comienzos de julio), la multinacional surcoreana busca colocarse en la cima de los smartphones. No sólo su pantalla es enorme (5,5 pulgadas) sino que posee una excelente resolución de 1920 x 1080 píxeles, con 400 ppi, que garantiza una imagen muy nítida. Viene con un procesador quad-core Snapdragon 600 a 1,7 GHz, con 2 GB de memoria RAM, que asegura que hasta los juegos más pesados puedan ejecutarse sin ?congelamientos?.

Por si fuera poco, posee una memoria de almacenamiento de 32 GB más una ranura para tarjetas microSD de hasta 64 GB adicionales. Son en total casi 100 GB para descargar tantos juegos y películas como queramos, sin necesidad de recurrir a la nube. Por último, su batería es también superior a sus competidores: 3 140 mAp que garantizan hasta doce horas continuas de reproducción de vídeo. Precio: hasta 720 ?.

Samsung Galaxy S4

Aunque considerado en su conjunto puede ser catalogado como el mejor smartphone del mercado, si en lo que estamos interesados es en los móviles más potentes para jugar y ver vídeos, el Samsung Galaxy S4 está un poco por debajo del LG Optimus G Pro. Si bien el procesador es ligeramente más potente (1,9 GHz) que este, su pantalla es más pequeña (5 pulgadas), posee menos capacidad de almacenamiento (16 + 64 GB) y una batería con menor duración (de 2 600 mAp). Estos dos últimos aspectos son fundamentales para quienes estemos enganchados a los contenidos multimedia en general. Precio: hasta 699 ?.

iPhone 5

El smartphone de Apple no puede competir en términos de pantalla (de sólo 4 pulgadas, con 326 ppi) y procesador (su A6, aunque potente, es menor que los del S4 y el G Pro), sin dejar de mencionar que no admite tarjetas de memoria. Sin embargo, posee algo que todavía los demás móviles no han logrado superar: su App Store, con las cientos de miles de aplicaciones de juegos optimizadas para su sistema operativo iOS 7. Pese a que la Google Play se esfuerza en ofrecer los mismos contenidos para dispositivos Android, todavía le queda camino por recorrer, no sólo en cantidad sino calidad. Su coste puede llegar a los 649 ?.

Fuente imagen: Esta imagen es una obra derivada de LG Optimus G Pro por Hisham Mohd, disponible bajo la licencia Licencia de Atribución en http://www.flickr.com/photos/juzzywuzzy/9213820244/

Posts relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

« »