Lumia 925, el nuevo smartphone de Nokia

jul 19 • Móviles • 2381 Visitas • 1 comentario

Nokia ha presentado estos días el nuevo buque insignia de sus smartphones con Windows Phone. Hablamos del modelo Lumia 925, una novedosa reinterpretación del famoso 920. Estamos ante un dispositivo que presenta un diseño de metal y su última innovación: PureView en la cámara. Veamos el resto de características de este atractivo modelo.

Lumia 925 incluye una tecnología de lente avanzada, un software de próxima generación capaz de capturar imágenes más claras y nítidas además de mejorar las imágenes con poca luz. Con Smart Camera los usuarios podrán de manera sencilla, capturar diez imágenes a la vez y editar las fotografías con opciones como el Best Shot, Action Shot o el modo Motion Focus, todas enfocadas a crear la imagen de mayor calidad.

Otra opción interesante que llega con el Lumia 925 es la de la aplicación Oggl (incluida para todos los Lumia) lo que permite a los usuarios tomar y compartir imágenes de alta calidad con otros usuarios. Además y como no podía ser de otra forma, se podrán compartir fotos en Facebook, Twitter, Tumblr, Flickr o Instagram.

En cuanto a su exterior, se presenta un modelo que introduce metales por primera vez en la gama Lumia, lo que le da mayor robustez. Se incluyen de serie los principales servicios de Nokia de localización y navegación junto a Nokia Music (en este caso con streaming ilimitado de pistas gratuitas).

Las características técnicas del Lumia 925 son: Windows Phone 8 como sistema operativo, sistemas de mapas y navegación gratuitos de Nokia, pantalla táctil de 4,5 pulgadas AMOLED WXGA (1280 x 768) con Gorilla 2 Glass, batería 2000 mAh y posibilidad de carga sin cables, procesador 1,5 GHz dual-core Snapdragon, memoria de 1 GB de RAM (16 GB internos) y dos cámaras (frontal de 1,2 MP y trasera de 8,7 MP con PureView y estabilizador óptica de imagen, autofoco, capacidad de grabación 1080P a 30 fps y el comentado Smart Camera Mode.

En definitiva, estamos ante un smartphone de gran calidad que sale a la venta por 479 euros en el Reino Unido, Alemania, España, Italia y China desde este mes de junio. Un móvil de gama alta que lo apuesta todo a su increíble cámara principal y las propias adiciones de la casa finlandesa en materia de edición y mejora de la lente. A todo ello hay que sumarle la aplicación Nokia Smart Camera, la aplicación con la que la compañía se demarca del resto para que el usuario obtenga las mejores fotografías.

Fuente imagen: Esta imagen es una obra derivada de 20130521_205944 por NokiaInnovation, disponible bajo la licencia Licencia de Atribución en http://www.flickr.com/photos/64482519@N02/8790392423/

Posts relaccionados

One Response to Lumia 925, el nuevo smartphone de Nokia

  1. […] lista de deseos después de las dos primeras opciones, ¡pero no! Llevo dos generaciones usando Nokia Lumia y lejos de lo que la mayoría piensa (que está muy por debajo de la competencia) la verdad es que […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

« »