Mailbox llega al iPad

jul 15 • Aplicaciones AppleStore • 300 Visitas • No hay comentarios

Para todos aquellos que utilizan el correo electrónico como su principal medio de comunicación, es importante tener un buen flujo de trabajo donde funcionar correctamente. Dependiendo de las situaciones, habrá una información más pertinente para compartir que otra dentro del gran número de correos diarios que se reciben. Por ejemplo, no es lo mismo el envío de un archivo importante de trabajo, que la respuesta a un correo entretenido de un amigo. Mailbox, que se lanzó a principios de este año para el iPhone, propone cambiar la forma en que miramos la bandeja de entrada. Ahora también para iPad e iPad Mini.

El cambio tiene que ver con la manera de cómo los usuarios miran su bandeja de entrada. Generalmente, el objetivo del buzón de cualquier cliente es conseguir llegar a “cero” en las entradas, y eso es lo que busca Mailbox, simplificar las operaciones y hacerle la vida más fácil al usuario. Y lo hace a través de sencillos gestos donde el cliente puede personalizar sus acciones y marcar el momento en el que le gustaría leer un correo, ya sea franja horaria, día o semana.

La aplicación busca priorizar lo que es importante o necesario para cada usuario y que de esta manera podamos acceder al contenido relevante del que no lo es tanto, una fórmula donde la productividad y funcionalidad son prioritarias frente al resto de características.

En el mes de marzo de este año Dropbox compró Mailbox, una apuesta de la compañía que ahora también se hace realidad para la gama iPad de Apple. Desde luego, en una tablet adquiere otra dimensión gracias al aumento de pantalla. En su interior, Mailbox mantiene toda la funcionalidad de la versión de iOS y la misma premisa de acceder de manera sencilla al material relevante.

En definitiva, estamos ante uno de los clientes de correo más interesantes en la actualidad. Único en su especie debido a su apuesta por los multi-gestos táctiles que simplifican las acciones. Para el usuario que lleva toda la vida utilizando los clientes de correo “ordinarios” quizá cueste un poco al comienzo, en cambio, para aquellos que desean modificar su manera de atacar al correo diario, encontrarán en Mailbox una fórmula innovadora y dinámica, donde las notificaciones push se ejecutan realmente bien y dónde el orden y la funcionalidad destacan sobre el resto de clientes.

Fuente imagen: Esta imagen es una obra derivada de iOS mailbox por Ekkehard Streit, disponible bajo la licencia Licencia de Atribución en http://www.flickr.com/photos/ekkionline/8691471845/

Posts relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

« »