Mejores juegos gratuitos en Android

may 22 • Aplicaciones Android, Google, Videojuegos • 2139 Visitas • No hay comentarios

En Android podemos encontrar una gran cantidad de juegos gratis con una gran calidad y tremendamente adictivos. Los hay de todos los gustos y colores desde la tienda de Google Play (o el Android Market). Veamos una pequeña selección de aquellos que se han convertido en los más populares en el último año.

Android

Una de las grandes posibilidades que nos permiten las tiendas de iOS y Android es la de descargar juegos gratuitos para probarlos; en caso de que no te gusten, tan sólo debemos borrarlos sin que haya existido coste alguno. Hoy, con la tienda de Google Play expandiéndose a pasos agigantados, existe una generosa oferta de este tipo de juegos, perfectos para matar esos momentos muertos y no exentos de calidad. Aquí está nuestra pequeña selección.

Si busca un juego “casual” a la vez que adictivo, sin duda, el número uno es Angry Birds. Uno de los grandes triunfadores tanto en iOS como en Android, donde deberemos tomar el control de una banda de pájaros, subirlos con un tirachinas gigante y lanzarlos contra un grupo de cerdos que han robado los huevos.

Agent Dash pertenece al concepto de juego móvil sin final, al estilo de Aby Escape o el famoso Temple Run. Perfecto para partidas cortas donde el usuario deberá desplazar al personaje a través de una carrera a gran velocidad, consiguiendo el mayor número de puntos en el intento. Desde aquí recomendamos otra opción gratuita similar, en este caso, Subway Surfers.

Tetris Free, como su mismo nombre indica, es una versión gratuita del juego más famoso de la historia de los videojuegos. Una lucha contra el tiempo, donde el usuario deberá usar su ingenio para enlazar las piezas antes de que  lleguen a la parte superior de la pantalla.

Fruit Ninja Free es la opción básica al conocido juego de Halfbrick Studios. Rápido, sencillo y adictivo a más no poder, Fruit Ninja propone al usuario “cortar” la fruta que aparece en la pantalla táctil tan rápido como puedas.

Con Brain Genius Deluxe obtendremos un juego que pone en práctica nuestro cerebro. Muy entretenido y recomendable para cualquier edad, además de pasar un rato divertido, podremos ejercitar y entrenar nuestra mente con los desafíos.

Por último vamos a recomendar un tipo de juego clásico, en este caso se trata de Pinball Deluxe. Gratuito desde Google Play, el juego ofrece una versión móvil del famoso Pinball que alguna vez jugaste en la bolera.

Fuente imagen: Esta imagen es una obra derivada de ‘Doodle Jump’, por Johan Larsson, disponible bajo la Licencia de Atribución en http://www.flickr.com/photos/johanl/4816057968/

Posts relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

»