Nintendo 3DS, ¿qué juegos comprar?

jun 24 • Consolas, Videojuegos y consolas • 4237 Visitas • No hay comentarios

Con la Nintendo 3DS en el mercado, podemos decir que existen una gran cantidad de buenos títulos para toda clase de gamers. StreetPass y las nuevas expansiones de Nintendo Network han alargado el abanico con una gran variedad de juegos atractivos para los dueños de la consola. Veamos una lista de aquellos que más destacan. Este listado lo conforman un grupo selecto de títulos, todos ponen en evidencia su calidad y cualquier propietario de la consola debería tenerlos en su colección.

Nintendo 3DS

Empezamos con Dead or Alive Dimensions, uno de los juegos que más sobresale con la mecánica de combate DOA, que la mayoría ya conoce. Grandes animaciones para esta saga clásica que ha pasado por muchas plataformas. Modo Arcade y Entrenamiento conforman las bases de la acción, además, existe opción de multijugador online. Posiblemente, el mejor título de lucha de la 3DS actualmente.

Kid Icarus Uprising es la vuelta de un héroe clásico a Nintendo tras un largo paréntesis en los días de la NES. Al igual que su cameo en Super Smash Brothers, Pitt no sólo tiene un gran aspecto visual actualizado a la potencia de la 3DS, la acción en juego y la historia te atraparán desde el comienzo y te mantendrán ocupado durante mucho tiempo. Además, el juego llega con modo multijugador online muy adictivo.

Kingdom Hearts Dream Drop Distance es otro juego de franquicia que no debería faltar en la colección. En este caso, continúa la historia de Sora y sus amigos para una eventual secuela de Kingdom Hearts 3. Grandes efectos visuales junto a los elementos que han hecho grande esta historia y que harán las delicias de los fans de KH. Posibilidad de StreetPass, que le da a este RPG una de las mejores notas actuales.

Super Mario 3D Land no podía faltar tratándose de Nintendo y su personaje más icónico. Difícil hablar de un juego de Mario que no haya sido un éxito en las diferentes consolas a lo largo de la historia de la compañía. En este caso, se mezclan elementos clásicos de 2D Mario y 3D Mario, aunque siempre con el distintivo sello de la saga. Posibilidad de StreetPass que le da al título todo lo que se espera de él. Sin duda, uno de los mejores juegos de la 3DS.

Por último, no podemos olvidarnos de The Legend of Zelda Ocarina of Time 3D, otro clásico de Nintendo. Un juego que roza la perfección proporcionando una experiencia de juego única. Un “must have” en toda regla en el juego que le saca el mayor partido a la calidad gráfica de la consola.

Fuente imagen: Esta imagen es una obra derivada de ‘NINTENDO® 3DS (Hardware) E3 2010′, por mattjerome_88, disponible bajo la Licencia de Atribución en http://www.flickr.com/photos/8373767@N06/4703409053/

Posts relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

« »