Pixelmator la alternativa a PhotoShop para Mac.

ago 5 • Aplicaciones AppleStore, Fotografía, Mundo Apple, Ordenadores Mac • 4951 Visitas • No hay comentarios

Pues con el gran boom! De las redes sociales en estos momentos podemos decir que una gran parte es la parte gráfica o en concreto las fotos, ya nadie se salva de oír en un viaje o reunión un típico “pal’feis” pero siendo honestos ninguna de esas fotos llegan intactas al Facebook de nadie! Todos la pasamos por un retoque por aquí y otro por allá y tal vez y por que no, una eliminación de alguien que no es de todo nuestro agrado o que nos roba cámara!

Para esto ya hay muchos apps en internet que facilitan todo, pero que tal que queremos dar el siguiente paso y no solo retocamos una foto para nuestras redes sociales si no que también queremos retocar un una foto para enviarla a familiares por mail o para exhibir en nuestros marcos digitales. pues para esta tarea existe un programa que nos ayudara a obtener unos resultados mas profesionales así como contar con muchos efectos y opciones de programas como PhotoShop (Programa profesional de edición de fotos).

Captura de pantalla 2013-08-05 a la(s) 14.59.36

 

Para esto nos servirá Pixelmator que es un programa de edición de fotos mas profesional con el cual podemos obtener resultados muy profesionales y retoques rápidamente con muchas opciones predeterminadas! Es un editor de fotografía muy completo para Mac.

Ahora a editar tus fotografías para que siempre tengas tus recuerdos bien retocados!

Pueden descargar una versión de prueba desde la pagina y la App Completa en la Mac AppStore.

Foto y enlace: http://www.pixelmator.com

Posts relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

« »