Samsung Galaxy S4 Mini, una buena compra

jul 7 • Samsung • 10216 Visitas • No hay comentarios

Siguiendo la línea de los últimos tiempos, Samsung ha lanzado un nuevo modelo de su gama Galaxy, en este caso el Samsung Galaxy S4 Mini, una versión reducida del poderoso Galaxy S4 dirigida a los diferentes mercados. Veamos qué ofrece el nuevo terminal.

El S4 Mini tiene un tamaño que se asemeja a lo que la compañía lanzó hace dos años, es decir, con una pantalla de 4,3 pulgadas (aún así, más grande que el iPhone 5 actual). El smartphone viene a ser un cruce entre el Samsung Galaxy SIII y el último S4. En su interior, un procesador dual-core 1.7 GHz con 1,5 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno. También cuenta con 4G LTE o 3G HSPA y 3G Dual SIM, dependiendo del mercado en el que se encuentre.

La pantalla táctil del Mini llega con 4,3 pulgadas HD Super AMOLED y pesa 107 gramos, lo que hace del terminal un dispositivo ligero y fácil de manejar con una mano. Además, soporta la mayoría de servicios que llegan para el hermano mayor, el Galaxy S4.

El modelo incorpora una cámara de 8 MP en su parte trasera con la función rear-facing incluida y una cámara de 1,9 MP HD en la parte frontal con las opciones incluidas de Sound & Shot, disparo de panorámica y el Story Album de serie. Como novedad, Samsung incluye la aplicación S Travel como guía para el usuario viajero y S Tanslator como traductor de idiomas.

El S4 Mini llega con Group Play, que permite a los usuarios chatear con varios amigos y añadir animaciones, vídeo y grabaciones de voz para mensajes usando ChatON. También se podrá controlar los televisores a través de la aplicación WatchON, una especie de mando a distancia para ver vídeos. Con la app S Health que viene de serie se permite a los clientes controlar el equilibrio calórico diario y el estado de salud.

En cuanto a disponibilidad, el S4 Mini se pondrá a la venta en modelos White Frost y Black Mist, aunque la compañía revelará más detalles en la próxima Samsung Premiere 2013 que tendrá lugar en Londres a finales del mes de junio.

En definitiva, un terminal híbrido que no alcanza la potencia del S4, pero que a cambio ofrece grandes prestaciones a un precio posiblemente más económico que el buque insignia de la compañía.

Fuente imagen: Esta imagen es una obra derivada de Samsung Galaxy S4 por K?rlis Dambr?ns, disponible bajo la licencia Licencia de Atribución en http://www.flickr.com/photos/janitors/8678233980/

Posts relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

« »