Samsung S4 Vs. Iphone 5: 7 características del S4 que lo hacen más apetecible que el iPhone

jun 25 • Móviles • 3987 Visitas • No hay comentarios

Aunque se trata de dos dispositivos de alta gama con características excepcionales, una revisión detallada nos permite concluir que Samsung, con el Galaxy S4, lleva un paso por delante de Apple y el iPhone 5, que parece no haber aportado novedades destacables.

Display: el S4 posee una pantalla Super Amoled de 5 pulgadas (una más que el iPhone5). Además posee 1920×1080 pixeles con una densidad de 441 ppi frente a 1136×640 y densidad de 326 ppi del iPhone5. Esto hace al primero más apetecible para gamers y para ver películas, vídeos y leer e-book, en general para consumir contenidos, pues puedes vemos los gráficos en mayor tamaño y resolución.

Cámara: pese a que el S4 tiene una cámara de 13 megapíxeles y el iPhone5 solo 8, esto no es definitivo para afirmar que es mejor. Sí lo es el hecho de que ofrece 12 modos de cámara (como Sound and Shot y Panorámica) y decenas de parámetros, que no posee su competidor.

Rendimiento: el smartphone de Samsung viene con un procesador Quad-Core Snapdragon de 1.9 Ghz, y 2 GB de RAM frente a un A6 de doble núcleo de 1,2 Ghz del iPhone 5, lo que hace que el primero sea mucho más potente y rápido, además de más efectivo a la hora de desarrollar multitareas.

Sistema operativo: el S4 es un móvil Android (versión 4.2.2), mientras que el iPhone 5 funciona con iOS. Aunque éste último es más seguro, nos otorga pocas posibilidades de personalización ya que está limitado a las aplicaciones aprobadas por Apple. Mientras que Android forma parte de un ecosistema más abierto e intuitivo.

Aplicaciones: si bien la App Store cuenta con un mayor número que las existentes en Google Play y en los otros sitios donde están disponibles las apps de Android, recientemente algunas superan ampliamente a las de Apple. Tal es el caso, por ejemplo, de Google Now, el asistente con reconocimiento de voz que supera a SIRI en velocidad y en prever nuestras necesidades.

Autonomía: la batería del S4 tiene una capacidad de 2600 mAh, frente a los 1440 del iPhone 5. Aunque se puede afirmar que la duración es similar, debido a la optimización entre el software y el hardware del iPhone 5, hay otro elemento que da ventaja al smartphone de Samsung: el hecho de que su batería se pueda reemplazar.

Otras funcionalidades: el S4 cuenta con el Smart Stay, que mantiene la pantalla encendida mientras la estemos mirando, mediante un sistema de detección de los ojos que contiene la cámara frontal. A su vez, su cable para cargar y sincronizar es un microUSB, más estándar que el del iPhone 5.

Fuente imagen: Esta imagen es una obra derivada de Samsung Galaxy S4 – iPhone 4 por K?rlis Dambr?ns, disponible bajo la licencia Licencia de Atribución en http://www.flickr.com/photos/janitors/8678236098/

Posts relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

« »