The Order 1886, el primer bombazo de PS4

dic 1 • Videojuegos y consolas • 2258 Visitas • No hay comentarios

Todos aquellos que esperan con ansias la llegada de la nueva PS4 de Sony deberían saber que ya existe un juego llamado a ser uno de los grandes atractivos en su estreno. Se trata de The Order: 1886, un juego de acción que se pudo ver en la conferencia E3 de este año y que cuenta con un apartado gráfico espectacular. Veamos las noticias que han salido hasta el momento acerca del próximo título.

Ready at Dawn, la compañía detrás de la obra, reveló en los últimos días nuevos detalles sobre The Order: 1886, el que muchos auguran como el “rompeventas” de la próxima PlayStation 4. La información fue desvelada en la conferencia E3 de Sony a principios del mes de julio.

Se trata de un juego de acción en tercera persona

En una entrevista en el blog oficial de PlayStation, el cofundador de Ready at Dawn, Ru Weerasuriya, explicó que The Order: 1886 será un enorme shooter de acción en tercera persona. Lo describió como un juego en modo “lineal” basado en una historia con una presentación y experiencia muy cinematográfica.
Para Weerasuriya, con este juego darán un paso más en cuanto a los gráficos y físico de los personajes. La idea es que de la misma manera que la PS3 arrancó con un salto evolutivo muy destacable sobre la anterior generación, el título de la productora consiga el mismo efecto. Todo gracias a nuevo motor gráfico que tratará de darle una vuelta de tuerca a todo lo visto hasta ahora. En palabras de Weerasuriya, el juego mostrará unas perspectivas y escenarios más sucios y distorsionados frente a la búsqueda de nitidez actual. El directivo ha explicado que “los juegos tienen una tendencia a veces a ser muy limpios y nítidos. Crecemos en la tierra. Nos encanta el hecho de que se vea sucio. Así que hemos filmado de una manera muy realista”.

The Order 1886 podría ser el título estrella de la nueva PS4

La historia de The Order: 1886 se centra en la ciudad de Londres cuarenta años después de la Revolución Industrial. Aunque el juego no contará con una versión realista de la capital, Weerasuriya informó que el estudio está tratando de mantenerse lo más fiel posible a la misma añadiéndole elementos steampunk y fantásticos.
Poco más sabemos a día de hoy. No existe aún mención a componentes multijugador ni fecha de lanzamiento anunciada por la compañía. Tan sólo sabemos que The Order: 1886 está en desarrollo en exclusiva para PS4 y que se pretende lanzar en la próxima Navidad.

Fuente imagen: Esta imagen es una obra derivada de 226/365 – 08/14/11 – Sony Playstation por Shardayyy, disponible bajo la licencia Licencia de Atribución en http://www.flickr.com/photos/shardayyy/6044138394/

Posts relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

« »