Un Gadget para no descorchar tu vino favorito

ago 6 • Gadgets, Informática, Otras, Otros • 3510 Visitas • No hay comentarios

Un día de esos en que se te antoja una buena copa de vino y te das cuenta que lo único que tienes a tu alrededor es una botella completa y no la  quieres descorchar para beberte una sola copa. Eso me ha pasado muchísimas veces, y por supuesto que me gusta descorchar vinos pero no siempre es la opción y no es de mi agrado dejar una botella a la mitad y menos lo es beberla en varios días.

Viviendo todo esto y cansado de que existen muy pocas opciones de vinos o, en mi caso de los vinos que me gustan en botellas pequeñas para dos o tres copas me puse a Googlear y ver opciones por lo que me encontré con este gran gadget y estoy más que listo para comprarlo,  probarlo y hacerlo un uso diario,  dicen que una copita al día es buena.

Covarin, un gadget realizado por un amante de los vinos que se encontró con el mismo problema y buscó métodos para poder tomar una o dos copas de vino tranquilamente sin necesidad de quitar el corcho; todo esto sin perder las propiedades y toda la belleza que hace de un vino tu favorito. Después de varias pruebas e inspiración Greg Lambrecht, creó la Tecnología “Wine Access” que te permite vaciar y disfrutar de un buen vino sin alterar el proceso natural de envejecimiento o la presión para así no comprometer toda la botella.

Un gadget que vale lo que un smartphone pero que al final te puede generar un ahorro fenomenal pues habrá menos vino que desperdiciar y también podrá cuidar tu salud.

¿Cómo trabaja?

coravin1El Sistema Coravin mantiene el corcho en la botella, donde ha estado desde que se selló por primera vez en la bodega y así puedes tener la confianza de que en lugar de oxidarse, el vino que queda en la botella seguirá evolucionando de forma natural.

Cuando Coravin se pone en su lugar, se inserta una aguja delgada y hueca a través del corcho para extraer el vino. Tú no tienes que quitar el papel aluminio, o el corcho, para acceder al vino.

Las botellas se presuriza con argón, un gas inerte que está en el aire que respiramos. Una vez que la botella ha sido presurizada, el vino fluye a través de la aguja y se vierte en el vaso.

coravin2Al terminar y retirar el Sistema Coravin y su aguja, el corcho vuelve a sellarse a sí mismo. El vino restante nunca entra en contacto con el oxígeno, y continúa evolucionando naturalmente.

Para mayor información de este Gadget puedes verlo en su propia página web http://www.coravin.com

Disfrutemos de un buen vino, más tecnología en nuestro beneficio y recuerda beber con moderación.

Posts relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

« »