WWDC 2013 de Apple, ¿iOS 7 y nuevo iPhone?

jun 10 • Mundo Apple • 1941 Visitas • No hay comentarios

wwdc apple 2013

Hoy, 10 de junio de 2013, se celebra  la WWDC de Apple. Los appleadictos están de enhorabuena. La empresa de la manzana mordida presentará sus novedades en un evento lleno de sorpresas y, por primera vez en mucho tiempo, sin filtraciones.

¿Qué es la WWDC de Apple?

Es un evento para desarrolladores que Apple hace una vez al año donde presentan nuevos productos de la marca. Dura una semana pero el día fuerte es hoy. A lo largo de la semana hacen conferencias, talleres y diversas actividades.  Se celebra en San Francisco.

Desde que Tim Cook tomara el mando del buque, las filtraciones han sido el pan nuestro de cada día. Sin embargo, esta vez la WWDC llega con muchos rumores, pero sin filtraciones de supuestos dispositivos o gadgets. Eso no significa que no tengamos una idea de qué se va a ver hoy.

iOS 7 y un nuevo iPhone

Sin duda, estas son las dos novedades que la WWDC puede mostrar. El iOS 7 ya se ha visto reflejado en carteles promocionales en la misma WWDC. Esta actualización del sistema operativo de Apple puede que contenga un lavado de cara y, donde antes había iconos con formas cuadradas y bordes redondeados, hoy podremos ver algo completamente diferente.

Un nuevo iPhone. Mucho se especula de que se pueda mostrar hoy un nuevo teléfono móvil más competitivo y con un precio más asequible. Un iPhone para todo el publico y tambien veremos un cambio de diseño, por primera vez puede que estén hechos de diferentes colores. Del negro o blanco podríamos pasar a la gama que va del  rojo al amarillo.

Un nuevo iPad

Un nuevo iPad mini con pantalla retina es lo que la gente está pidiendo desde la salida del tamaño mini de esta gran tableta. ¿Lo veremos hoy? Recordemos que el iPad, desde la segunda generación, no ha sido rediseñado y requiere una actualización. El usuario se lo merece.

OS X

Otro cartel lo confirma. Habrá nuevo sistema opertavio para ordenadores de Apple. El 10.8. Pero lo que realmente llama la atención es que no vemos ningún felino en el cartel promocional. Vemos una serie de olas de mar…¿Supone esto un nuevo cambio? ¿Saltaremos al OSX 11?

 

Ordenadores

Respecto a esto también se está diciendo que podremos ver nuevas actualizaciones de MacBook Air. Seguramente sea un cambio de diseño con un elemento añadido muy importante. La pantalla Retina. Recordemos que Apple tiene pantalla Retina en iPad y MacBook Pro, pero faltan en ordenadores como iMac y MacBook Air, buques insignias que no pueden carecer de esta pantalla a estas alturas.

Todo esto lo veremos (o no) a partir de las 19h (hora española) en la WWDC de 2013

 

Posts relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

« »